Largas para la recuperación del trenecito del Zoológico Payo Obispo

259 0

Por Paulina Gutiérrez
Chetumal.- Pese a que se tiene una demanda por robo del trenecito del Zoológico Payo Obispo desde inicios del 2014, de esta demanda no se tiene aún ningún resultado para la recuperación de este trenecito que es patrimonio del ayuntamiento y que fue reportado como robado.

El sindico municipal Arturo Fernández declaró que en esta denuncia realizada ante el ministerio público con el numero de averiguación previa (AP/ZS/CHE/SD/203/1-2014), tienen informes de que apenas está en proceso de recuperación a pesar de que lo tienen ubicado y que hay una persona que asegura que lo tiene para repararlo, que no se lo robó.

El abogado del ayuntamiento está llevando el caso de las demandas interpuestas desde principios de año, demandas que en ninguna se tiene un resultado hasta el momento todas las denuncias están en proceso de investigación aún.

Cabe recordar que el trenecito se ubica en una terreno particular en una colonia de los alrededores de la ciudad de Chetumal, debido a que supuestamente esta como pago de un adeudo de la administración municipal de Andrés Ruiz Morcillo.

En tanto que la Procuraduría de Justicia del estado declaró que la propiedad del trenecito del Zoológico de Chetumal fue sustraído en la administración de Andrés Ruiz Morcillo solo el ministerio publico debe dictaminar cuando podrá ser recuperado.

Solo queda esperar que en los próximos días se tenga una respuesta o algún avance de las investigaciones que llevan estas demandas y que ninguna se ha logrado proceder de acuerdo a la ley, concluyó.

Related Post

Deja un comentario