El Punto Sobre La i
Inicio » La Red ASA se reporta lista para el Horario de Invierno, que inicia este domingo 27 de octubre
México

La Red ASA se reporta lista para el Horario de Invierno, que inicia este domingo 27 de octubre

En cumplimiento del Decreto del Horario Estacional de los Estados Unidos Mexicanos, la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reporta lista para ajustar una hora menos los relojes en 13 de sus 19 terminales aéreas, para la entrada del Horario de Invierno 2019, que dará inicio el domingo 27 de octubre y concluirá el 5 de abril de 2020.

Los aeropuertos de la Red ASA que retrasarán una hora sus relojes, a partir de las 2 AM de la fecha indicada, serán: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Ixtepec, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

La disposición también aplica para las terminales aéreas de Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, en las que Aeropuertos y Servicios Auxiliares participa en sociedad.

Las terminales aéreas de Matamoros y Nuevo Laredo habrán de ajustar el horario con el correspondiente en los Estados Unidos de Norte América, por encontrarse en una franja fronteriza con un huso horario diferente.

Los aeropuertos de la Red ASA que, por su ubicación geográfica, NO modificarán su horario, son: Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidos por el horario de la zona del Pacífico, además de la terminal aérea de Chetumal, ya que el estado de Quintana Roo cuenta con el huso horario denominado Región Sureste, donde no se aplicó esta medida en el verano 2019.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja permanentemente, en coordinación con las autoridades federales y estatales, en las estrategias de ahorro de energía promovidas por el Gobierno Federal a nivel nacional.

Notas relacionadas

La situación actual de la República es infinitamente peor que antes: Rosa Adriana Díaz Lizama

Pide Manuel Cota Jiménez A Los Campesinos No Vender Su Tierra Ahora Que Es Realidad La Reforma Energética

Sexismo en sistema judicial deja impunes ataques a las periodistas

El Punto Sobre la i

El PAN se deslinda de la reforma para portar armas en autos y negocios que propuso Preciado

El Punto Sobre la i

Juez acepta reclamo para que partidos devuelvan 286 mdp que “se clavaron” en campañas

Certifican altos estándares de capacitación de Ciiasa

Grupo? El Punto Sobre la i