El Punto Sobre La i
Inicio » Juan Vergara y Julián Ricalde renuncian a sus cargos en SEFIPLAN y SEDESO; van por un hueso federal
Destacados

Juan Vergara y Julián Ricalde renuncian a sus cargos en SEFIPLAN y SEDESO; van por un hueso federal

Por Mario Castillo

Chetumal.-El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, confirmó la renuncia de Juan Vergara Fernández a la Secretaría de Finanzas y Planeación, así como la de Julián Ricalde Magaña a la Secretaría de Desarrollo Social de Quintana Roo.

Ambos, refirió el encargado de la Política Interna del Gobierno del Estado de Quintana Roo, con la intención de participar en la Elección Federal donde se renovarán Diputados Federales y Senadores.

Señaló que los dos gozan de legítimas aspiraciones, y calificó de positivo el desempeño de ellos al frente de la SEFIPLAN y la SEDESO.

En este sentido, López Mena no descartó la posibilidad de que en los siguientes días más integrantes del Gabinete Estatal hagan lo propio presentando sus respectivas renuncias a la mesa del gobernador Carlos Joaquín, con miras a participar en la elección federal y la local concurrente.

Jorge Portilla, titular de la SINTRA; Miguel Ramón Martín Azueta, jefe del Despacho del Gobernador; Eduardo Aguilar, tesorero del Estado; son algunos de los nombres que sonarán en las próximas renuncias.

Notas relacionadas

Sueldos de lujo en el IEEA para los consentidos de Candy Raygoza

Se agandallan ‘Candelaria Raygoza y compañía’ con amañada venta de vehículos

* ¡“Borgista” busca reflectores!

El Punto Sobre la i

Exhiben poderío militar en Cancún

Hernán Pastrana asume funciones de presidente municipal de OPB

Desde España hasta Valladolid; cautivada por la majestuosa arquitectura

El Punto Sobre la i