fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Diputado Chac-Mex, con su licencia en la mano
Destacados

Diputado Chac-Mex, con su licencia en la mano

Por Mario Castillo

Chetumal.-De cara al proceso electoral concurrente local que iniciará los primeros días del mes de enero de 2018, el diputado José Esquivel Vargas (Chac-Mex), dijo estar listo para presentar su liciencia.

Señaló que de ser llamado por su partido -el PRD- para ir en busca de la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, sin duda presentará la respectiva solicitud de licencia ante la Oficialía de Partes del Poder Legislativo de Quintana Roo.

Refirió contar con el perfil necesario para encabezar la formula perredista, en pos de que por tercera ocasión el Partido de la Revolución Democrática logre arrebatar al PRI la silla mayor del municipio carrilloportense.

Cabe señalar que Luis Mis, de la alcaldía de Tihosuco, será quien entre al relevo del legislador en caso de que el tablero político se acomode permitiendo su participación en las elecciones que están a la vuelta de la esquina.

Respecto del golpeteo político, Chac-Mex sostuvo siempre ha sido blanco de él, aunque puntualizó no es tema de preocupación ya que la atención debe enfocarse en otros factores de interés ciudadano y dejar atrás las diatribas que solo causan encono para cualquier democracia.

Notas relacionadas

Demandan prohibir definitivamente el uso de pesticidas

El Punto Sobre la i

Arribo de ‘Chanito’, grave error político: perredistas

Por error o capricho, duro revés a la Fiscalía de Q. Roo con liberación de Ercé Barrón

Se sienta un precedente en materia turística y gastronómica

Despedaza Ángel Rivero Palomo la esencia de la UQRoo

El Punto Sobre la i

Beto Borge «celebrará» Navidad en una cárcel de México

admin