El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

Juan Carrillo Soberanis trabajará para proyectar el liderazgo de Isla Mujeres

El presidente municipal electo detalló quienes serán parte de su equipo de transición que apoyarán y atenderán a los isleños

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Juan Carrillo Soberanis recibió la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Isla Mujeres tras recibir 4,934 votos de la ciudadanía, y afirmó que no perderá ni un minuto para trabajar por concretar sus compromisos de campaña.

“Esta constancia es la muestra de que la gente fue escuchada, así ganamos todos, muchas gracias por acompañarme, este triunfo es fruto de un gran equipo de trabajo y de las ganas de la población de participar para construir un mejor Isla Mujeres”, destacó.

Juan Carrillo sostuvo que durante su administración prevalecerán acciones concretas como el diálogo fraterno con la ciudadanía,  y el trabajo en unidad con las autoridades correspondientes para asegurar que todos los habitantes cuenten con una mejor calidad de vida.

Entre los ejes que seguirá el ahora presidente municipal electo de Isla Mujeres, se destaca la creación del Centro de Atención al Isleño (CAI); que el hospital brinda atención médica las 24 horas los 7 días de la semana; y en zonas como Rancho Viejo dotar a la población de agua potable y pavimentar e instalar luminarias para tener calles más seguras.

“Hoy es momento de sumar esfuerzos, a quienes no compartimos ideologías quiero decirles que forman parte del presente y futuro de nuestra isla”, señaló.

De esta manera, Juan Carrillo afirmó que gobernará para todos y cada uno de los habitantes, desde el que se encuentra en la zona insular como el que está en la parte continental, ya que desde un principio fijó un proyecto amigo que hará de Isla Mujeres un mejor lugar para vivir.

Notas relacionadas

Promete Arlet alianza por el empleo y el crecimiento económico

El Punto Sobre la i

Dignificar el campo propone candidato a diputado por el XV

El Punto Sobre la i

Apelarán a Sala Regional del TEPJF para reincorporar a candidatura a Mario Baeza

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.