El Punto Sobre La i
Inicio » Juan Carrillo presume que la campaña en su contra es “Fuego amigo”
Benito Juarez

Juan Carrillo presume que la campaña en su contra es “Fuego amigo”

juan-carrilloPor: Virginia Próspero

Cancún.-Al negar nuevamente que menospreció a la población chetumaleña, el diputado local del PRI, Juan Carrillo Soberanis, señaló que se ha emprendido una “campaña negra” en su contra que puede tener origen en los partidos de oposición, o bien puede ser del mismo tricolor, es decir, de fuego amigo.

En esta semana fueron difundidos comentarios presuntamente realizados por el legislador priísta, calificando a la capital del estado como “un pueblo horrible y sin atractivos”, y consideró que los habitantes son “wiros” porque no saben distinguir marcas de ropa y perfume.

Carrillo Soberanis, diputado por el distrito electoral XIV, dijo que no puede dar una versión de algo que no sucedió, pero señaló que puede tratarse de una campaña negra en su contra y ofreció todo su cariño y mi respeto hacia sus amigos de Chetumal.

“Estas son cosas de la política, a veces hay gente a la que no le gusta tu trabajo. No le gusta que hayamos impulsado la Ley del Primer Empleo y la Ley del Primer Negocio, que el lunes salieron; no les gusta el trabajo del Congreso y hacen uso de este tipo de campañas, de artimañas para denostar el trabajo de un servidor… No sé si sea de partidos de oposición o fuego amigo, lo que sí puedo decir es que fue algo muy mal intencionado”.

Carrillo Soberanis, indicó que en los siguientes días enfocará sus baterías en diseñar una iniciativa para eliminar un impuesto para las funciones de cine que está vigente en Solidaridad y Benito Juárez a fin de disminuir el costo de esta diversión popular.

Notas relacionadas

CTM-Cancún esperará tiempos para proponer o apoyar candidaturas

La rampa náutica de Tajamar seguirá inactiva: Katerine Ender

Asesinado en su casa en Villas Otoch

 Duele la salida del “Tata”: PRD-Quintana Roo

El Punto Sobre la i

(AUDIO) José Esquivel» Chac Mex», Mal Perdedor

Viralizan fotografía del ruso en el hospital de Cancún

admin