728×90
Juan Carrillo asume gobierno municipal de Isla Mujeres

Juan Carrillo asume gobierno municipal de Isla Mujeres

isla-mujeresEn la explanada de la Casa de la Cultura, Juan Carrillo Soberanis, rindió protesta como presidente municipal de Isla Mujeres, en donde afirmó que la misión de este gobierno será ejercer acciones que mejoren la economía, se priorice la sustentabilidad del destino, se garantice la seguridad de los habitantes y los ciudadanos sean testigos de obras y servicios públicos de calidad que mejoren la calidad de vida

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 30 de septiembre de 2016.- La gobernanza de la administración municipal de Isla Mujeres para el periodo 2016-2018 es una tarea que a partir de hoy incluirá el esfuerzo y la dedicación de todos los isleños; para que así en las calles se vean reflejados los resultados para las familias, en las áreas públicas existan obras y servicios eficientes y en el día a día los niños, jóvenes, madres de familia, jefes de hogar y personas de la tercera edad tengan una mejora calidad de vida, así lo afirmó Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres.

“Hoy refrendo mi compromiso con todos ustedes de llevar una administración responsable, honesta y transparente a la vista de todos. El futuro de Isla Mujeres comienza hoy, desde hoy comenzaremos a trabajar con un rumbo definido”, enfatizó Juan Carrillo.

Tras rendir protesta ante el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero y la diputada local Eugenia Solís Salazar, representante de la XV Legislatura del Congreso del Estado, el presidente municipal de Isla Mujeres le aseguró a la comunidad de este boyante territorio que mediante ejes de gobierno firmes, el futuro de cada familia que participa en la consolidación de Isla Mujeres será mejor con cada acción de la administración municipal.

Al tener como guía las voces de todos los isleños que ha escuchado y con quienes ha dialogado de las necesidades de la ínsula y de la Zona Continental, el gobierno que encabeza Juan Carrillo mantendrá un “Eje Transversal: Isla Mujeres Para Todos”, en el que la base de todas las acciones será la agenda ciudadana. “A través de este eje garantizaremos la atención y el contacto directo de la población de Isla Mujeres con la administración municipal implementando una política de puertas abiertas”, indicó el presidente municipal.

Juan Carrillo delineó los ejes torales que llevará cada una de las responsabilidades adquiridas:

Isla Mujeres de Buen Gobierno: seremos un gobierno amigo de puertas abiertas donde atenderemos al isleño con calidez y eficiencia.”

Isla Mujeres Firme: es mi primera obligación salvaguardar la integridad y el patrimonio familiar de todos los habitantes del municipio.

Isla Mujeres Ordenada y Responsable con el Medio Ambiente: vivimos en un lugar privilegiado, promoveré el desarrollo ordenado, sustentable y con respeto absoluto a nuestros recursos naturales.

Isla Mujeres con Bienestar Económico: el turismo es el motor del desarrollo y crecimiento de la economía del municipio de Isla Mujeres, es por eso que seré el principal promotor de la inversión y generación de empleos para los isleños.

Isla Mujeres con Calidad De Vida: promoveré la cultura y el deporte como un eje para fortalecer los valores familiares y reconstruir el tejido social, de igual forma trabajaré de manera coordinada con el estado y la federación para mejorar, equipar y abastecer de medicinas el Hospital General y el Centro de Salud de Rancho Viejo.

Al dirigir el primer mensaje como ejecutivo municipal, Juan Carrillo, refrendó el compromiso de responder a la confianza de la ciudadanía y en Palacio Municipal luego de asumir el cargo, el mandatario refrendó que su obligación con todos los que habitan en este municipio. “Isla Mujeres necesita de todos, ha llegado el momento de construir el Isla Mujeres que queremos, ¡hagamos futuro juntos!”.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: