El Punto Sobre La i
Inicio » Joven motociclista se impaca en un taxi
Nota Roja

Joven motociclista se impaca en un taxi

Pie1Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Con el pie derecho fracturado, golpes contusos y excoriaciones en diversas partes del cuerpo termino un joven motociclista, luego de que se impactara en la parte posterior de un taxi, cuando circulaba por las calles de la colonia Bicentenario de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 17:00 de este jueves cuando Alberto Chimal Collí, conducía su taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas amarillas, marcado con el número económico 265, con placas de circulación 97-51-TRS, sobre la avenida Bicentenario buscando pasaje.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Islas Vírgenes detuvo su marcha para recoger a una persona, siendo impactado en la parte posterior por una motocicleta marca Italika, tipo Cc 110, color rojo, con matrícula C78PX, conducida por un menor de edad, quien se encontraba vendiendo pan.

Del fuerte impacto el pie derecho del motociclista quedo atrapado entre el freno de pedal de la motocicleta y la defensa del taxi, lo que le provoco una fractura múltiple, por lo que  testigos presenciales de los hechos dieron parte al número de emergencias 066.

Pie2Al lugar acudieron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), así como agentes de tránsito y peritos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y se encargaron de realizar las pericias correspondientes.

Cabe mencionar que el adolescente fue llevado al Hospital General de esta ciudad, para que recibiera la atención médica correspondiente, mientras que el conductor del taxi fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el deslinde de responsabilidades y los vehículos fueron remitidos al corralón.

Notas relacionadas

Apedrean a Marinos y policías estatales en Subteniente López

El Punto Sobre la i

Palo A La Fiscalía Queda Libre Psiquiatra

Muere motociclista por impacto en la parte posterior de un volquete

Cateo en la Colonia Santa María de Chetumal

admin

Detienen a segundo vinculado en secuestro y violación de trabajadora del gobierno

El Punto Sobre la i

Encuentran otro cadáver flotando en la sabana

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo