El Punto Sobre La i
Inicio » Itsva, nuevamente en evento de trascendencia
Yucatán

Itsva, nuevamente en evento de trascendencia

Valladolid.- Destacando como siempre en eventos de trascendencia, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid es representado este año en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica, etapa regional, por 36 estudiantes y 6 docentes.

En el evento, que se lleva a cabo del 24 al 27 de septiembre, en el Tecnológico de Comitán, Chiapas, se cuenta con la participación de 35 tecnológicos de la zona regional, de los cuales se elegirá a los 10 mejores para presentarse en la etapa nacional que está prevista a realizarse en noviembre próximo.

Dando muestra de su interés por que la educación en el Itsva continúe siendo de calidad, el director general, Mario Aguilar Díaz, despidió a los jóvenes cuando se disponían a abordar el camión que los llevaría a la sede. Les deseó suerte y el mejor de los éxitos, y a los maestros les reconoció su compromiso con la institución.

Este año el Tecnológico de Valladolid participa con 9 equipos, en las categorías de Procesos, Alimentos, Software, Servicios, e Innovación Social.

Cabe mencionar que, en lo que va de la historia de dicha institución educativa, han sido dos ocasiones que ha logrado pasar a la etapa nacional, en los años 2012 y 2015, por lo que no se descarta que este 2019 pueda lograrlo nuevamente.

Notas relacionadas

En un ambiente de color y tradición inician los gremios en honor a la Virgen de la Candelaria

Tripulantes de ADO se llevan el susto de su vida

Con buena aceptación los consultorios del programa “Médico 24/7”

Asueto en el sector educativo, desde ayer; en salud solo urgencias

Eduardo Canales, inyecta su «Veneno» en la justa boxística Puños de Poder

En Valladolid el mejor evento de coleccionismo de Yucatán, el próximo 17 de marzo

Grupo? El Punto Sobre la i