Itsva, nuevamente en evento de trascendencia

0
24

Valladolid.- Destacando como siempre en eventos de trascendencia, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid es representado este año en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica, etapa regional, por 36 estudiantes y 6 docentes.

En el evento, que se lleva a cabo del 24 al 27 de septiembre, en el Tecnológico de Comitán, Chiapas, se cuenta con la participación de 35 tecnológicos de la zona regional, de los cuales se elegirá a los 10 mejores para presentarse en la etapa nacional que está prevista a realizarse en noviembre próximo.

Dando muestra de su interés por que la educación en el Itsva continúe siendo de calidad, el director general, Mario Aguilar Díaz, despidió a los jóvenes cuando se disponían a abordar el camión que los llevaría a la sede. Les deseó suerte y el mejor de los éxitos, y a los maestros les reconoció su compromiso con la institución.

Este año el Tecnológico de Valladolid participa con 9 equipos, en las categorías de Procesos, Alimentos, Software, Servicios, e Innovación Social.

Cabe mencionar que, en lo que va de la historia de dicha institución educativa, han sido dos ocasiones que ha logrado pasar a la etapa nacional, en los años 2012 y 2015, por lo que no se descarta que este 2019 pueda lograrlo nuevamente.