728×90

ISSSTE en Quintana Roo firma convenio con ópticas Devlyn

ISSSTE en Quintana Roo firma convenio con ópticas Devlyn

Chetumal.-El delegado del ISSSTE en Quintana Roo, Carlos Hernández Blanco, dio a conocer que con el objetivo de seguir apoyando a los pensionados y jubilados de la institución a nivel nacional se firmó un convenio con ópticas Devlyn, en el sentido de tener acceso a diversos descuentos, en los servicios que la empresa proporciona, presentando la credencial que los acredita como jubilado y pensionados del ISSSTE.

En este sentido el funcionario federal dijo que ahora este sector puede disfrutar de la adquisición de lentes a precios módicos y exámenes gratuitos de la vista, en el entendido que los mismos son extendidos a familiares directos tales como padres, esposos e hijos previa identificación.

Anunció que los jubilados y pensionados del ISSSTE, tienen un descuento del 20% en la adquisición de anteojos, así como asesoría visual por profesionales altamente calificados, variedad en armazones y otros beneficios.

Hernández Blanco comentó que el descuento será sobre el precio de lista, pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito en armazones oftálmicos, lentes de cristal o plástico, lentes de contacto exceptuando lentes de contacto cosméticos de color.

Así mismo, los lentes para el sol tendrán un 10% de descuento sobre el precio de lista en vigor en productos y servicios oftálmicos para pago en efectivo y con tarjetas de crédito y/o débito.

Reiteró que al ser el instituto una de las dos principales instituciones de seguridad social, tiene como responsabilidad la atención de más del diez por ciento del pueblo mexicano, y tiene también la tarea de asegurar a los pensionados con un ingreso que les permita vivir con dignidad, financiar vivienda accesible, otorgar créditos con tasas bajas e impulsar para este sector programas sociales y culturales.

“El Issste trabaja todos los días en ofrecer un trato digno pleno en calidad con calidez en la atención de jubilados y pensionados en reconocimiento al derecho y a todos los años que trabajaron en la administración pública federal, y por ende se generan este tipo de convenios”, refirió.

El delegado estatal aseguró que dicha iniciativa, parte de la preocupación del director general, Sebastián Lerdo De Tejada por contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida, no sólo de quienes gozan de los seguros, servicios y prestaciones que otorga el ISSSTE, sino también en beneficio de la población abierta.

 

Related posts

Deja un comentario