El Punto Sobre La i
Inicio » Inversión de más de 2 millones de pesos, para nueva “maquinaria” de aprendizaje en el ITSVA
Yucatán

Inversión de más de 2 millones de pesos, para nueva “maquinaria” de aprendizaje en el ITSVA

Valladolid.- Producto de las gestiones realizadas por la dirección general, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, cuenta, desde el martes, con nueva “maquinaria” de aprendizaje que permitirá a los estudiantes reforzar su desarrollo profesional y académico.

Contento por estas adquisiciones, obtenidas con recursos federales y estatales, así como propios de la institución, el director general, Mario Aguilar Díaz, realizó personalmente la entrega oficial del nuevo equipo, herramientas y vehículos.
 
“Es de esta manera como mejoramos y ampliamos las oportunidades de aprendizaje en el Tecnológico, seguiremos trabajando y gestionando junto con todo nuestro equipo para conseguir más, pues el compromiso es con los jóvenes”, dijo.
 
Entre lo entregado se encontraban dos camionetas de doble cabina, planta purificadora de agua, planta de tratamiento de aguas residuales, herramientas educativas, antenas para una mejor señal de internet, computadoras y aires acondicionados.
 
Cabe resaltar que, como parte de la inversión realizada, se acondicionó un espacio de estudio para los estudiantes de todas las carreras, con 4 cubículos, 2 de ellos cuentan con cañón proyector y todos con pintarrones, sillas y mesas de trabajo. Con ello, se dio solución a un problema en el que los alumnos, al carecer de los mismos, tenían que reunirse en la cafetería, centro de información o en salones desocupados.
 
En el recorrido asistieron los subdirectores, de Administración y Finanzas, Álvaro Calderón Kù, y académico, Antonio Cab Balam. También estuvieron los jefes de División y jefes de departamento.
 
Para la adquisición de los activos obtenidos se necesitó de una inversión total de $2,343,664.39.

Notas relacionadas

En su primera edición supera expectativas

El Punto Sobre la i

Empieza a cocinarse gran carrera atlética por el aniversario del Itsva

El Punto Sobre la i

Convoca Orestes Somarriba a rodada multitudinaria por la ‘paz democrática’

Santa Eleuteria ya cuenta con un lugar digno y apropiado para la atención de la salud de los habitantes

Colosal impacto estremece a conductores

El Punto Sobre la i

Presentan nuevo sistema de expedición de recibos y facturas Agua Potable del Municipio de Valladolid

Grupo? El Punto Sobre la i