El Punto Sobre La i
Inicio » Intento de ejecución en el Granero del Estado
Destacados Jose Maria Morelos

Intento de ejecución en el Granero del Estado

Por Omar Kauil

José María Morelos -. Una persona de sexo masculino requirió ser trasladado a la capital del estado por su estado de salud reportado como grave, luego de que presuntamente fuera atacado con un arma de fuego sin motivo aparente por otro sujeto.
Los hechos se suscitaron poco después de las 7 de la noche sobre la calle Jacinto Canek entre la calle Tepich, en la colonia Javier Rojo Gomes, de esta ciudad #Elgranerodelestado.
Datos recabados en el lugar refieren que, la persona identificada como Luis H. transitaba en una de las arterias de la colonia Javier Rojo Gómez, y sin motivo aparente es atacado por otro sujeto quien lo hiere al detonar un arma de fuego.
Por lo que fue auxiliado por samaritanos quienes los trasladaron al hospital integral de la ciudad a bordo de una unidad particular para recibir la atención médica.
Sin embargó, requirió ser trasladado de urgencia a la capital del estado dado a su estado de salud reportado como grave, tras recibir un impacto de bala que se alojó cerca de su lumbar.
Cabe mencionar que semanas atrás se suscitó un hecho similar, donde un operador de mototaxi fuera asaltados con lujo de violencia y sometido a golpes por presuntos pandilleros, en la colonia Javier Rojo Gómez.

Notas relacionadas

Amantes de los ajeno dan un golpe bajo a sucursal de Telcel

Bachecito causa molestia a vecinos de una zona de la colonia Guadalupe

Las amenazas fueron de parte de la familia Beristain Navarrete: Ortega Otero

El Punto Sobre la i

Susy Hurtado se registra ante el INE como candidata a la Senaduría por Quintana Roo

Denuncian a taxistas del FUTV por presenta agresión

Campesinos se quejan que les están arrojando los desechos en áreas de producción