El Punto Sobre La i
Home » Intentan ejecutar al «Alux» en Cozumel
Cozumel

Intentan ejecutar al «Alux» en Cozumel

Cozumel.- Alrededor de las 3:00 am, Édgar R, apodado «El Alux» fue emboscado en el semáforo de la avenida 65 con calle 11, por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto y quienes le dispararon en diversas ocasiones, según reportes policiacos.
Se dice que fueron seis impactos de bala que recibió la víctima, más otros tantos su acompañante, una mujer quien se presume es su pareja sentimental, pues ambos regresaban de una reunión familiar con motivo de fin de año, a bordo de un automóvil color negro, tipo Jetta, que quedó en el lugar de los hechos.
Después del incidente, los victimarios se alejaron del lugar; mientras las víctimas fueron auxiliadas por un particular que prácticamente circulaba detrás del Jetta baleado; inmediatamente los trasladaron al Hospital General, pero por haber llegado por la vía particular y con heridas de bala, los médicos dieron parte a las autoridades judiciales, conforme corresponde al protocolo.
Aunque hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un pronunciamiento, se dice que el estado de salud de la pareja es de pronóstico reservado, pues se debaten entre la vida y la muerte.

Notas relacionadas

Recibirá Cozumel 23 cruceros la semana próxima

Segundo acercamiento del equipo de transición para el proceso de entrega-recepción

Duplica Fredy Marrufo la deuda de Cozumel

El Punto Sobre la i

Nueva estrategia de seguridad ya da resultados: López Mena

Aeropuerto de Cozumel, sin cambios por “Harold”

Aseguran automóvil en Cozumel; tendría armas de fuego

El Punto Sobre la i