El Punto Sobre La i
Inicio » Intensifican operativo de seguridad en Valladolid previo a las elecciones
Yucatán

Intensifican operativo de seguridad en Valladolid previo a las elecciones

Valladolid.-El comandante de la Policía Municipal de Valladolid, Miguel Ángel Suaste Huex, aseguró que ya se intensificó la vigilancia en la cabecera y las comisarías, luego de los hechos violentos registrados esta madrugada en la Villa de Temozón, ubicada a 14 kilómetros de este municipio, aunados al proceso electoral 2018.

El anuncio lo dio a conocer durante una reunión con comisarios municipales llevada a cabo en Palacio Municipal, en donde el Comandante exhortó a los presentes a no caer en provocaciones. Les pidió también reportar cualquier anomalía que se registre en su comunidad a los números de emergencia 911 y 113, desde un celular Telcel.

Aunque afirmó que hasta el momento no se ha presentado algún disturbio en el Municipio, Suaste Huex mencionó que ya hay un convoy circulando en las comisarías de Xocén y Xuilub. Detalló que desde temprana hora de hoy y luego de los hechos ocurridos en la Villa de Temozón, fue en que se decidió intensificar la vigilancia.

Por último, añadió que las acciones se intensificarán tanto de día como de noche, e iniciando por la zona oriente del municipio.

Notas relacionadas

Reconocen destacada trayectoria del primer yucateco campeón mundial de box

El Punto Sobre la i

«Un accidente con saldo de más de 25 años de éxito»

El Punto Sobre la i

2 de agosto gran final de la Liga Municipal de Fútbol 7 Femenil

12 de agosto carrera tradicional del día Internacional del bombero

Brusca entrada del Frente Frío No. 10

Trabajar de la mano, escucharlos y brindarles apoyo: compromiso de la nueva jefa del sector educativo 08 con los maestros

El Punto Sobre la i