728×90

Iniciará silencio de campañas

Iniciará silencio de campañas

Chetumal.-La presidenta del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) Mayra San Román Carrillo Medina informó que a partir de las 00:00 de este dos de Junio iniciará el silencio electoral en el cual todos los candidatos no podrán hacer promoción de sus proyectos políticos.

Mencionó que ante las reformas electorales que se han venido presentando en el país, estas campañas fueron más cortas que en comparación con elecciones anteriores.

Apuntó que se ha estado trabajando para que el triunfador en este proceso electoral sea el ciudadano y por ello hizo el nuevo llamado para que se haga uso del voto el próximo de 5 Junio.

Comentó que a pesar de las diferencias que se presentaron por parte de diferentes candidatos de partidos políticos, los apasionamientos no generaron escenarios que impidan la realización de las votaciones.

Y consideró que se ha tenido un proceso electoral sin mayores incidencias comparando con otros estados de la República Mexicana en donde la violencia y otros factores han generado incertidumbre entre electorado.

Related posts

Deja un comentario