El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Inician en Chetumal festivales de Reyes Magos

*El objetivo es fomentar las tradiciones y la unión familiar

Chetumal.- Para el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso fomentar las tradiciones y que las niñas y niños tengan más y mejores oportunidades de diversión y entretenimiento en unión de sus familias, por ello, se llevarán a cabo los festivales de Reyes Magos que iniciarán en Chetumal y en Cancún.

El evento de Chetumal se realizará  8 de enero en el Estadio Nachan Ka´an y el de Cancún el 10 de enero en el Estadio Beto Ávila, en ambos casos el DIF Quintana Roo, en colaboración con los DIF de Othón P. Blanco y de Benito Juárez, está preparando un programa con el que las niñas y niños pasen un rato de sano esparcimiento con sus familias.

En los dos festivales las niñas y niños partirán rosca de reyes, disfrutarán de la presentación de botargas, juegos, concursos, la rifa de regalos, así como de un espectáculo infantil que se dará a conocer con oportunidad.

Cabe destacar, que con estas acciones el DIF Quintana Roo y el Gobierno del Estado fomentan las tradiciones y fortalecen el desarrollo social y el combate a la desigualdad a favor de las niñas y niños otorgándoles espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar para que tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor.

Notas relacionadas

Tránsito crea paradero del Suchaa en Muelle Fiscal de Chetumal

El Punto Sobre la i

La vivienda fortalece a las familias y contribuye a disminuir desigualdades: Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Preservativos, los preferidos para control natal

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i