El Punto Sobre La i
Inicio » Inician en Chetumal festivales de Reyes Magos
Othon P. Blanco

Inician en Chetumal festivales de Reyes Magos

*El objetivo es fomentar las tradiciones y la unión familiar

Chetumal.- Para el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso fomentar las tradiciones y que las niñas y niños tengan más y mejores oportunidades de diversión y entretenimiento en unión de sus familias, por ello, se llevarán a cabo los festivales de Reyes Magos que iniciarán en Chetumal y en Cancún.

El evento de Chetumal se realizará  8 de enero en el Estadio Nachan Ka´an y el de Cancún el 10 de enero en el Estadio Beto Ávila, en ambos casos el DIF Quintana Roo, en colaboración con los DIF de Othón P. Blanco y de Benito Juárez, está preparando un programa con el que las niñas y niños pasen un rato de sano esparcimiento con sus familias.

En los dos festivales las niñas y niños partirán rosca de reyes, disfrutarán de la presentación de botargas, juegos, concursos, la rifa de regalos, así como de un espectáculo infantil que se dará a conocer con oportunidad.

Cabe destacar, que con estas acciones el DIF Quintana Roo y el Gobierno del Estado fomentan las tradiciones y fortalecen el desarrollo social y el combate a la desigualdad a favor de las niñas y niños otorgándoles espacios de sano esparcimiento y de convivencia familiar para que tengan más y mejores oportunidades de vivir mejor.

Notas relacionadas

Blanca Imelda Amenaza Con Regresar A La Fiscalía

Q. Roo ha perdido la esencia del tradicional “Culto a los Muertos”

El Punto Sobre la i

Se forma el huracán “Beryl” en el Atlántico, se ubica lejos de Quintana Roo

Osiris Ceballos, entra al relevo en la Dirección de Seguridad Pública de OPB

admin

Riña entre medios hermanos de Yeyo Thompson en la plaza Capital Center

El Punto Sobre la i

Irreverente colono quiere impedir llegada de energía eléctrica al Km 55 de Mahahual

admin
Necesitas ayuda? Platica conmigo