Tulum.- Para protección del visitante y de la gente local, arrancó el operativo vacacional “Guadalupe-Reyes”, el cual servirá para salvaguardar playas, carreteras de incidencias que puedan presentarse y que serán cubiertas con la coordinación de instancias federales, estatales y municipales. Estas acciones se darán desde el 12 de diciembre del 2017 al 6 de enero del 2018.

Euterpe Gutiérrez, secretaria general del ayuntamiento, agradeció la sinergia que existe para dar pronta respuesta por que se busca que “el turista se vaya satisfecho” y que la gente local sepa que cuenta con autoridades capacitadas para atenderlos.

El Director de Protección Civil en Quintana Roo, dijo que en Tulum siempre trabajan con el respaldo de Romi Dzul Caamal, presidenta municipal y por eso se cuenta con personal motivado y capacitado, lo cual calificó como un sinónimo de éxito para cultivar una cultura de prevención.

“Quiero reconocer la incansable labor de todos los que están inmersos en las tareas y actividades operativas de prevención, salvaguardando la integridad física de las personas y también sus bienes, por eso en este inicio del operativo “Guadalupe-Reyes”, marca el comienzo de la temporada alta y es importante la mantener la coordinación”, dijo Martínez Ortega.

Al finalizar la secretaria general, agradeció a regidores, directores, autoridades estatales y municipales por estar presente y dar el banderazo a este operativo, el cual también se arropa con prestadores de servicios, como el grupo de guardavidas, Cruz Roja, paramédicos de clínicas privadas, entre otros. Pidió de igual manera a nombre de la presidenta municipal, “que cada una de las dependencias hagamos este trabajado con responsabilidad y con entrega para nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí