728×90

Inicia labores de remozamiento y pintura de los jardines de niños de esta ciudad

Inicia labores de remozamiento y pintura de los jardines de niños de esta ciudad

Javier Chan
Felipe Carrillo Puerto.- Cumpliendo con la encomienda del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, la “Brigada gobernar para servir” inició labores de remozamiento y pintura de los jardines de niños de esta ciudad, después de concluir con lo propio en las escuelas primarias.

El inicio de estas actividades tuvo lugar en el jardín de niños Pablo Montesino, en donde la brigada de trabajadores acudió la mañana de este martes para realizar los trabajos necesarios que posteriormente se extenderán por todos los jardines de niños de la cabecera municipal.

jardin2Los trabajos que realiza la “Brigada gobernar para servir”, se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, que por indicaciones del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, realizan trabajos de remozamiento y pintura en las instituciones educativas, que en un principio eran apoyadas con cuadrillas de las brigadas del bienestar.

El Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo, ha mencionado, que la educación es un aspecto que ocupa a todos los sectores de la población y por ello, la administración que encabeza tiene como prioridad brindar el apoyo necesario al sector educativo.

En ese sentido, agrega, que el gobierno estatal que encabeza, Roberto Borge Angulo, es un promotor de efectiva participación social en materia educativa y en este rubro se invierten recursos enfocados a fortalecer los niveles de enseñanza educativa del municipio carrilloportense.

Durante el inicio de los trabajos en el jardín de niños Pablo Montesino, el personal docente encabezado por la directora Leticia Pérez Padilla, estuvo presente hasta el final de la jornada, quienes agradecieron la intervención del Presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo para que la institución tenga este cambio de imagen.

Related posts

Deja un comentario