El Punto Sobre La i
Solidaridad

Inicia la vacunación de adultos mayores en Playa del Carmen contra la covid-19

Playa del Carmen.— Con apoyo federal, este lunes 8 de marzo comenzó la vacunación contra la covid-19 a adultos mayores en Playa del Carmen, para garantizar la salud de los ciudadanos, en especial de los sectores más vulnerables.

El primer día de vacunación se inició con éxito y se estarán dando 850 fichas diarias en cada módulo.
Los adultos mayores con algún problema de movilidad que lleguen acompañados ingresarán a un área independiente para pasar a vacunarse.

El director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, informó que las personas que cumplan con el requisito de la edad deberán presentarse con identificación oficial (INE), CURP y comprobante de domicilio, no importando si se registraron o no en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx. Además, recomendó llevar ropa y calzado cómodos, el uso del cubrebocas, sano distanciamiento en todo momento, no ingerir alimentos en el lugar y mantenerse hidratados.

Los tres módulos de aplicación del biológico se ubican en el Hospital General del IMSS número 18, que se encuentra en el Arco Vial en Villamar 2; el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), localizado en la avenida Flor de Ciruelo; y el Centro de Salud Municipal de Villas del Sol, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Solidaridad presente en el tianguis turístico 2015

El Punto Sobre la i

Acciones integrales para mantener las playas limpias en Solidaridad

El Punto Sobre la i

Violencia sexual, sigue siendo una amenaza para las féminas de Solidaridad

El Punto Sobre la i
Cargando....