25.2 C
Chetumal
noviembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Deporte

Inicia la cuenta regresiva en Ofase

Cancún.- El ayuno terminó, las semanas de pretemporada llegaron a su final y todo se encuentra listo para que este fin de semana arranque la Temporada Mayor Peninsular en la Organización de Football Americano del Sureste (Ofase).

Después de dos semanas de juegos de escrimmage, las organizaciones Lobos del ITM, Lagartos, Bucaneros, y Delfines de Cancún y Caballeros de Playa del Carmen se reportaron listos para entrar en acción.

Estas organizaciones probaron sus cuadros en los juegos de pretemporada y este sábado pondrán en marcha toda la estrategia sobre el emparrillado a fin de sumar los primeros puntos de la temporada.

Los Lobos del Instituto Tecnológico de Mérida abrirán el calendario de juegos de la presente campaña de local, cuando reciba este sábado a los Lagartos de Cancún en el partido programado para disputarse a las 20 horas.

Mientras tanto, Delfines y Bucaneros de Cancún se verán más caras en el choque pactado para el mismo sábado a las ocho de la noche sobre el emparrillado de El Pantano.

El presidente de la Ofase, José Luis Farías Castro refirió que la temporada Intermedia Mayor Peninsular se presenta con equipos competitivos por lo que se espera un rol regular con juegos de gran calidad.

Notas relacionadas

Un ex toro de Chicago de la NBA es el nuevo timonel del basquetbol de México.

El Punto Sobre la i

Trikis se impone en Torneo Municipal de Futbol 

El Punto Sobre la i

Cruz Azul masacra 4-0 al líder América en el Clásico Joven

El Punto Sobre la i

Handball logra tetra campeonato regional

El Punto Sobre la i

Récord de carreras en Liga Campesina de Béisbol, Angeles 57, Escorpiones 5

El Punto Sobre la i

Los Tigres de Quintana Roo juegan en Bacalar

El Punto Sobre la i

Deja un comentario