Inicia el PAN Othón P. Blanco operación “cicatriz”

110 0

Panuchos unidosChetumal.- En miras de enfrentar el proceso electoral federal del 2015 y para captar el mayor número de simpatizantes en el municipio capitalino, el dirigente del PAN en Othón P. Blanco, Fernando Zelaya Espinosa presentó a los coordinadores en los tres Distritos Electorales locales; quienes están a cargo fueron sus contrincantes en el pasado proceso interno.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado del dirigente estatal, Eduardo Martínez Arcila dieron a conocer a Mayuli Martínez Simón, como la encargada de las actividades en el Distrito Electoral Local I que incluye Othón P. Blanco y una franja de Bacalar, mientras que en el Distrito II estará Edith Morales y  Luis Rubio en el Distrito III que incluye  parte de la ribera del río Hondo, Nicolás Bravo y la Zona Limítrofe en el décimo municipio.

La campaña permanente de detección de simpatizantes del PAN en Othón P. Blanco, estará a cargo de Antonino Chin Yam quien fuera su contrincante en el pasado proceso interno; asimismo en los distritos electorales gente encargada de coordinar las actividades en la búsqueda de alcanzar los 31 mil simpatizantes trabajaran de forma conjunta en posicionar al partido en miras del proceso electoral.

Fernando Zelaya Espinosa dijo que actualmente el número de militantes del PAN en Othón P. Blanco es de 395 y que lograr la meta de los 31 mil simpatizantes será un reto importantes pero más que nada el poder hacer que estos luego en la campaña de afiliación se unan a las filas blanquiazules y de esa manera lograr el posicionamiento que tenían en el Sur de la entidad hace algunos años y que se vea reflejado en las urnas en los procesos venideros.

Related Post

Deja un comentario