fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Infraganti detienen a “rata” en techo de Computerama
Nota Roja

Infraganti detienen a “rata” en techo de Computerama

Rata techoPor: Imelda Hernández.

Chetumal. – Elementos policíacos detuvieron a un joven de 23 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol, debido a que intentó y/o ingresó a una tienda de informática, ubicada en la colonia Italiana de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, se establece que a las dos horas de hoy, Erick Campos, de 23 años de edad, supervisor de “Alarmas del Caribe”, acudió a la tienda de informática denominada “Computerama”, ubicada sobre la avenida Nápoles, con Venustiano Carranza, de la colonia Italiana, debido a que el sensor de impacto se había activado.

Pero al llegar a dicho local se percató de que en el techo había una persona del sexo masculino,  el cual al verse sorprendido se aventó y trato de darse a la fuga corriendo; sin embargo, en ese momento estaba pasando una patrulla cuyos agentes detuvieron al presunto ladrón que se identificó como Pedro M. O. D., de 23 años de edad, el cual se encontraba en visible estado de ebriedad.

Al ser cuestionado sobre los hechos se mostró agresivo, por lo que fue asegurado, así mismo arribo al lugar el encargado del establecimiento Alejandro de Jesús Chan Matos, quien dijo que no podía entrar al local para verificar que dicho sujeto no se haya robado nada, ya que no contaba con llaves y tenía que salir de viaje.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes tomaron nota de lo sucedido, ya que el imputado sería puesto a disposición del juez calificador en turno por elementos de la PEP, por el delito de ebrio impertinente en la vía pública y hacer caso omiso a las indicaciones del oficial.

Cabe mencionar que los agentes ministeriales le solicitaron al juez que retenga al inculpado hasta que el personal de “Computerama” abra el establecimiento y verifique si hubo algún robo, ya que por el momento solo se le había detenido por faltas administrativas.

Notas relacionadas

Taxista desaparecido, posible víctima

Dos perros muertos provocan movilización policiaca en la “Soli”

No cesa la delincuencia, intentan ejecutar a fémina en Playa del Carmen

admin

En reacción de película Policía Estatal detiene a  presuntos sicarios

Se estrella carro contra autobús en la Riviera Maya

“Zarandean” a un morro en la Tumben Cuxtal, pero huye para no ser “bolseado”

El Punto Sobre la i