fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Informa Ayuntamiento Bacalar será austero
Bacalar

Informa Ayuntamiento Bacalar será austero

Bacalar.- Realizará el Ayuntamiento de Bacalar un informe austero, que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre, adelantó el presidente municipal del X municipio, Alexander Cetina Aguiluz.

En entrevista señaló que el informe a realizar el próximo 20 de septiembre se llevará a cabo en la sala de juntas del Palacio, pues se trata de informar a los ciudadanos los avances realizados en este año de administración, que a su vez para su mandado es el segundo periodo.

Indicó que son varios rubros los que destacan dentro de su administración ya que se dieron diversos apoyos y se brindó atención a los servicios básicos que demandan los ciudadanos de Bacalar.

“Pavimentación, apoyos al Campo, deportes, es lo que hemos cumplido y lo que vamos a informar. También se han atendido otros rubros, te puedo mencionar que se construyeron 4 domos deportivos, se pavimentaron calles y se dotaron de uniformes y material deportivo, en fin tenemos diversos apoyos”, señaló.

Cetina Aguiluz dijo que lo más importante es que Bacalar no cuenta con deuda pública, ya que las finanzas han sido sanas y los instrumentos, equipo y obras se hacen con los recursos que llegan, sin pedir de más.

Asimismo, recordó que como administración entrante estarían tomando protesta el próximo 30 de septiembre, pues inician funciones el 1 de octubre.

Notas relacionadas

Promueven respeto al entorno ecológico de Bacalar y Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Airbnb carece de calidad en el servicio, principalmente en el tema de seguridad

Bacalar refleja un avance importante en materia de Ecología y Medio Ambiente

Entra en función comité de la cuenca de la laguna de Bacalar

Arranca Programa de Bacheo Permanente en Bacalar

admin

Los Retos de Bacalar en la Siguiente Administración