Inédita inversión en Universidades: Rector de la UPB

144 0

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.- “Después de 20 años sin aperturarse ninguna oferta educativa a nivel superior, en esta administración de manera inédita hoy vemos dos nuevas universidades en la zona sur de Quintana Roo; una que es la Universidad Tecnológica de Chetumal, y otra que es nuestra Universidad Politécnica de Bacalar, teniendo entre las dos alrededor de mil 500 alumnos, que vienen a ampliar la cobertura en educación superior”, dijo en su opinión el rector de la UPB, Miguel Pérez Cetina con motivo del 3er. Informe de Gobierno del gobernador Roberto Borge Angulo.

Asimismo, hizo extenso su agradecimiento a nombre de toda la comunidad estudiantil, por el acertado y decidió apoyo hacia los jóvenes , sobre todo de las comunidades aledañas a la cabecera municipal de Bacalar que al día de hoy ya no tienen que trasladarse lejos de la familia para poder acceder a una opción educativa; “Y esto impacta de manera positiva en las familias que de igual manera agradecen el esfuerzo del mandatario quintanarroense, Roberto Borge Angulo”.

“Falta un tramo por recorrer, pero estoy seguro que será de consolidación en todos los rubros. Existen programas especiales como los de Desarrollo Social, Agua Potable, Turismo, entre otros que se han encaminado gracias al liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo”, puntualizó Pérez Cetina.

Related Post

Deja un comentario