El Punto Sobre La i
Nota Roja

Indaga la PGJE sobre identidad y causas de la muerte de un joven localizado fuera de Chetumal

Muerto homocidioPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes, para esclarecer la identidad y causa de la muerte de un joven de aproximadamente 29 años de edad, cuyo cadáver en avanzado estado de putrefacción, fue localizado dentro de una zona enmontada en el antiguo campamento chiclero, ubicado sobre el tramo carretero Bacalar-Carrillo Puerto.

Como se recordara el pasado 10 de Diciembre del año en curso a las 14:30 horas, se reporto el hallazgo de un cadáver dentro de una zona enmontada en el antiguo campamento chiclero, ubicado sobre el tramo carretero Bacalar-Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 12 de la vía corta a Mérida.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes caminaron aproximadamente un kilometro de camino de terracería, localizando el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, el cual se encontraba en posición decúbito ventral.

Los primeros estudios señalan que se trata de un hombre de entre 29 a 35 años de edad, tez morena, el cual vestía un pantalón de color azul de mezclilla, playera de color azul y una sudadera de color negro con gris con una leyenda de chicago White Sox, tenis de color negro con blanco y calcetines de color gris,.

Así mismo se pudo averiguar que presentaba un tatuaje en el abdomen con la leyenda mara y un tatuaje de forma de cruz en el pecho, además de que aproximadamente a 15 metros del cuerpo supuestamente fueron hallados 16 casquillos percutidos, al parecer de un arma de fuego calibre 38 súper, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas entre gentes relacionadas con el narcotráfico y delincuencia organizada.

Cabe mencionar que las autoridades policíacas continúan las investigaciones correspondientes para establecer la identidad del occiso y la causa de su muerta, así como para ubicar y detener a él o los presuntos responsables de este homicidio.

Notas relacionadas

Muere turista mientras hacía snorkel

El Punto Sobre la i

Otro ejecutado en la colonia Mártires de Antorchistas de Chetumal

El Punto Sobre la i

Fallida fuga en cárcel de Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario