El Punto Sobre La i
Inicio » Inaplazable restablecer el poder al servicio del pueblo: Carlos Joaquín
Política

Inaplazable restablecer el poder al servicio del pueblo: Carlos Joaquín

congreso-cjPor Mario Castillo

Chetumal.-«Restablecer el ejercicio del poder al servicio del pueblo, y la transparencia para la rendición de cuentas, fortalecer los poderes y la autonomía de los municipios, es la inaplazable tarea» dijo Carlos Joaquín González, al rendir protesta como el octavo Gobernador Constitucional de Quintana Roo.

En lo que fue la Primera Sesión Solemne de la XV Legislatura, Carlos Manuel Joaquín González, rindió protesta como Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, en el pleno del Congreso del Estado.

Este acto de suma trascendencia histórica para la entidad, por ser el primer gobernador de la alternancia política, fue atestiguado por importantes personalides de índole local y nacional, destacando la presencia del Secretario de Turismo, Enrique De la Madrid Cordero, quien acudió con la honrosa representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Secretario de Energía Federal, Pedro Joaquín Coldwell; el presidente del PAN, Ricardo Anaya; el ex dirigente nacional del PRD, Agustín Basave; la señora Margarita Zavala de Calderón; la señora Josefina Vázquez Mota, representantea de la Fuerzas Armadas de la Nación, Gobernadores de otras entidades, Diputados Federales, ex gobernadores y ex diputados de la entidad, senadores, presidentes municipales en funciones y electos, representantes de los diversos sectores, entre otros, estuvieron presentes en este importante día.

«Recobraremos la confianza, juntos podemos para acabar con prácticas corruptas. Por un mejor Quintana Roo; no les voy a fallar, se los prometo», aseguró el Gobernador del Estado.

Notas relacionadas

Presenta Erik Borges a integrantes de su planilla, con caras nuevas e incluyente

Definen lista de aspirantes a Fiscal General que cumplieron con requisitos de ley

Julián Ricalde y Gerardo Mora se agarran del “chongo” en redes sociales

El Punto Sobre la i

Preparan periodo extraordinario el Congreso local

Millonario desfalco en ayuntamientos de Benito Juárez y Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

ALIANZA CON PANAL, DESCARTADA.- JOSEFINA

editor mar