fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Imparables intentos de suicidio en Chetumal
Nota Roja

Imparables intentos de suicidio en Chetumal

Suicida jovencitaEl uso de drogas y alcohol los detonantes.

Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un joven de entre 18 a 20 años de edad que se encontraba bajo los influjos del alcohol, intentó privarse de la vida luego de sostener una acalorada discusión con su progenitora, quien también se encontraba en estado inconveniente, durante un convivio realizado en su domicilio, ubicado en la colonia Barrio Bravo de esta ciudad.

Con base a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron a las 22:00 del pasado sábado, cuando las despachadoras del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba un intento de suicidio en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Heroica Escuela Naval, con Bahía, de la colonia Bario Bravo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Rosa Granados G., quien se encontraba en visible estado de ebriedad, mencionando que momentos antes su hijo Oscar D. D., quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, había intentado privarse de la vida con un machete, no especificando el modo.

En el lugar se encontraban los cuatro hermanos del joven suicida, quienes también se encontraban en visible estado de ebriedad, los cuales dijeron se harían cargo de su consanguíneo, por lo que no sería necesaria su intervención, motivo por el cual los policías se retiraron del lugar.

Cabe mencionar que al parecer todo se debió a una disputa familiar entre el joven suicida y su madre, por lo que al encontrarse bajo los influjos del alcohol, dicho sujeto tomo el arma blanca y amenazo con matarse; sin embargo, los hermanos de este lograron controlar la situación.

Notas relacionadas

Asaltan sucursal bancaria de Puerto Morelos

admin

 Descuidado conductor provoca choque en céntrica avenida de Felipe Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

Detienen a «burrera» de coca en Aeropuerto de Cancún

El Punto Sobre la i

12 muertos, entre ellos 8 mujeres, 2 hombres y dos menores en accidente en la zona maya

El Punto Sobre la i

Detienen a “Compa” con cargador y cartucho percutido de revolver .38 en Santa Elena

Accidente vehicular, seis lesionados y daños por 300 mil pesos

El Punto Sobre la i