Identifican a joven fallecido en derrapón de motocicleta; era de Kancabchen

0
99

Por Omar Kauil

José María Morelos, a 26 de febrero del 2018.-  Mario Alonso Yam  García, es el nombre del joven que falleció el día de ayer, esto al derraparse  con su unidad en el que se transportaba y perdiera la vida por un golpe certero en la cabeza  cuando presuntamente se dirigía al poblado donde radica,  sus familiares confirmaron el nombre del occiso poco después.

Según versiones de los propios familiares, el domingo pasado de los presentes Mario Alonso Yam  García  se dirigió a la cabecera municipal, poco después del medio día, para efectuar una diligencia; sin embargo, desconocen que sucedió en el transcurso de la tarde noche, por lo que la familia se preocupo al ver que el joven no llegaba a su hogar.

Pasado ya las 9 de la noche, los familiares del occiso se enteraron de la lamentable noticia, a través de la redes sociales (facebook),  en donde perdiera la vida Mario Alonso,  por lo que acudieron hasta el lugar de lo hechos para verificar si en realidad era el joven.

La madre del joven quien dijo llamarse  Leticia García, indicó que Mario Alonso Yam  García, de 21 años de edad,  era oriundo de la comunidad de Kancabchen, pero actualmente  radica en el poblado cercano de Cafetal,  del municipio, donde  contrajo matrimonio y recientemente había nacido su primogénito.

Como se había mencionado anteriormente, el día domingo, poco después de la 7 de la noche, se reportó del fallecimiento de una persona en el kilómetro 124, tramo La Presumida- José María Morelos, presuntamente transitaba abordó de una motocicleta  Kurazai, 110, color roja con negro, el cual el conductor pierde el control de la unidad y derrapa, golpeándose la cabeza, posteriormente trata de ponerse de pie para pedir ayuda, pero minutos después cae fulminado.

Peritos de la fiscalía  hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo para la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here