El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

ICAT Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos abre convocatoria para cursos en línea

Por Juan José López

FCP.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo abrió su convocatoria para participar en una serie de cursos, pero en la modalidad en línea para evitar el contagio de coronavirus.

Silvia Cituk Ucán, responsable de la unidad del ICAT en el municipio de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, detalló que esta institución no ha suspendido la impartición de cursos de actualización e incluso en este mes se desarrolla uno de ofimática.

Para el próximo ‪28 de octubre‬ iniciará el adiestramiento en maquillaje artístico, ondulado de pestañas, planchado y diseño de cejas, así como lengua en señas mexicanas.

Hay que recordar que sigue suspendida toda capacitación de manera presencial por recomendación de las autoridades de salud ante la pandemia del coronavirus, de ahí que se tomara la determinación de que se impartan los cursos de manera virtual.

En lo que va del ciclo escolar 2020 el ICAT ha atendido a poco más de 116 mil usuarios  en todo Quintana Roo.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo tiene cobertura presencial en los 11 municipio del estado; sin embargo, sus instalaciones se mantienen cerradas por el riesgo de contagio de Covid 19.

Notas relacionadas

Continúa pugna entre taxistas y transportistas de la Untrac en FCP

El Punto Sobre la i

Servicios Públicos trabajan en los cementerios para estar en condiciones de recibir visitas

El Punto Sobre la i

Consolida resultados el proyecto «Grupo Vino Santa Cruz»

admin
Cargando....