El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Capella viola secrecía de investigación y lo tunden en redes sociales

Alberto Capella Ibarra secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo publicó en sus redes sociales fotos de los «presuntos» responsables de las ejecuciones del pasado sábado en la comunidad de Limones y a los que prácticamente acusó, sin ninguna prueba científica, gráfica o documental como lo establece el sistema de justicia penal; y aseguró que ellos fueron los autores materiales.

Por lo anterior, Alberto Capella estaría violentando de manera grave las investigaciones, si es que las hay, de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la doble ejecución del sábado en la comunidad de Limones. Peor aún, en caso de que las investigaciones no existan, estaría violentando los derechos de las personas exhibidas en sus fotografías.

Derivado de esta publicación, Israel «N» le contestó al «Chief Police» en su cuenta de Facebook en la que aseguró que se dedica a laborar en su rancho y que no se está escondiendo, pues está viviendo en la comunidad de Limones e incluso señaló que tomará acciones legales en contra de las acusaciones sin sustento que el secretario estrella de Carlos Joaquín realizó la noche de éste lunes.

Las acciones de Alberto Capella al mando de la secretaría de seguridad pública han dejado muy mal parado al gobierno de Carlos Joaquín ya que el «rambo tijuanense» a dado nulos resultados en materia de seguridad y se ha dedicado a la farándula, incluso hoy dejó colgado al vocero del gobierno del estado, Carlos Orvañanos Rea, en la conferencia de medios y será el próximo viernes 23 de octubre cuando Capella Ibarra comparezca ante la XVI legislatura.

Notas relacionadas

Comuna de OPB manda a la calle a dos inspectores que extorsionaban a la sociedad

El Punto Sobre la i

50 Accidentes en Primarias por Mes

El Punto Sobre la i

Llega primer vuelo de Volaris a Chetumal

El Punto Sobre la i
Cargando....