El Punto Sobre La i
Política

“Humo blanco” en el PAN; Juan Ortiz Cardín es candidato a Presidente Municipal por Othón P. Blanco

Por David Carrillo

Chetumal. – La Comisión Estatal Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, ha designado a Juan Ortiz Cardín, como abanderado de la coalición “Va por Quintana Roo”, integrada por el PAN-PRD-PRI y CQ, con el propósito de recuperar la silla presidencial de Othón P. Blanco, misma que obtuvieron con contundencia en el 2016.

La elección de Juan Ortíz Cardín, se dio días después que este entregara su registro como único aspirante. De esta forma se confirmó como candidato oficial, al considerarlo como el mejor perfil y la opción más viable para competir en el Proceso Ordinario Electoral. Dicha competencia se prevé de pronóstico reservados, esto ante el fracaso del gobierno morenista con Otoniel Segovia Martínez al frente, quien ha desempeñado un papel decepcionante según la percepción de gran número de ciudadanos othonenses.

Ortíz Cardín, cuenta con una buena preparación profesional, es ciudadano con arraigo en la capital del Estado, además tiene una amplia experiencia en la gestión pública por los cargos que ha tenido, así como por la simpatía con la goza de los sectores de la población.

Por estas razones, fue que se designó a Juan Ortiz Cardín, como el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, por lo queda esperar al día martes 2 de marzo, para saber quién será el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia en Quintana Roo”, que será su rival más importante en las próximas elecciones del próximo 6 de junio.

Notas relacionadas

Infundados, señalamientos contra Ley de Asentamientos: Martínez Arcila

El Punto Sobre la i

Fortalece Congreso marco legal en materia de transparencia

El Punto Sobre la i

Mi compromiso es por Quintana Roo: José Alberto Alonso Ovando

El Punto Sobre la i
Cargando....