728×90
“Hoy Solidaridad se compromete a hacer bien las cosas”: Cristina Torres

“Hoy Solidaridad se compromete a hacer bien las cosas”: Cristina Torres

presidenta-playaPor Mario Castillo

Playa del Carmen.-“Hoy es el día en que Solidaridad se compromete a hacer bien las cosas, mi compromiso es con ustedes. No habrá tolerancia a actitudes corruptas, estamos listos para responder con acciones concretas”, afirmó Cristina Torres Gómez al rendir protesta como la primera Presidenta municipal de dicha demarcación.

Fue ante el titular del Ejecutivo Estatal, Carlos Joaquín González, como invitado especial; de la representante del Poder Legislativo, Laura Beristain Navarrete; y de titular de Poder Judicial, Fidel Villanueva Rivero, donde la Alcaldesa reafirmó su compromiso con la transparencia y la voluntad ciudadana expresa en las urnas el pasado 5 de junio.

A través de 5 ejes solidarios, señaló Cristina Torres que atenderá desde su gobierno las necesidades más apremiantes para reconstruir y fortalecer el tejido social.

Salud, Turismo, Servicios Públicos Eficientes, manejo ordenado de los dineros del pueblo, Seguridad Pública, entre otros, fueron rubros en los que enfatizó para hacer la historia de un nuevo comienzo en Solidaridad.

En este marco, la Presidenta municipal tomó la protesta de ley a los miembros del Cabildo, que desde este día asumen también la encomienda para redirigir el rumbo del municipio para la administración 2016-2018.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: