fbpx
El Punto Sobre La i
Home » “Hoy refrendamos nuestro compromiso con Quintana Roo”, Abuxapqui
Othon P. Blanco

“Hoy refrendamos nuestro compromiso con Quintana Roo”, Abuxapqui

Abu aniversarioChetumal, Quintana Roo, 8 de Octubre.- Dentro del marco de la celebración del 40 aniversario del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, señaló que este es el momento adecuado para hacer una breve pausa y refrendar como ciudadanos, el compromiso que cada quien tiene con esta tierra próspera.

“Hoy que celebramos el cuarenta aniversario de nuestra entidad como Estado Libre y Soberano, me es grato dirigirme a todos ustedes como amigo y como parte integral de un gobierno plural que trabaja en beneficio de la sociedad quintanarroense, de la mano de las políticas públicas que impulsa el gobernador del Estado Roberto Borge Angulo”.

“Nuestro camino ha sido un constante andar en las líneas del diseño de estrategias y acciones con objeto de engrandecer nuestra casa común y de mostrarlo a otros como poseedor de valores humanos bien cimentados en la tradición y en la modernidad, en un principio de pertenencia y arraigo. Y en este camino, hemos llegado a compartir con la sociedad entera las primeras cuatro décadas de Quintana Roo, décadas en las que, sin duda, la fisonomía de nuestra entidad se ha visto transformada profundamente no sólo por la tecnología, sino también por la amable convivencia de los quintanarroenses con todo aquel que ha tomado esta tierra como suya y demostrando que la fuerza de todos es mayor cuando existen objetivos comunes” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El edil capitalino participo este día en las actividades dentro de la celebración del 40 aniversario de la entidad como Estado Libre y Soberano, por la mañana deposito una carta en la cápsula del tiempo en la sede del Poder Legislativo, la cual fue firmada por los integrantes del Cabildo de Othón P. Blanco y en la que se plasma la visión a futuro de este municipio.

“Lo que administrativa y políticamente estamos construyendo este día, será la base del futuro de las próximas generaciones, por ello es importante reafirmar nuestro compromiso con Quintana Roo anteponiendo el bienestar de los ciudadanos”, puntualizó el edil capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Notas relacionadas

SEyC nuevamente pondrá en aprietos a padres de familia, cambiará horario escolar

Quintana Roo refuerza la protección civil de Jmm Y Bacalar: JPG

El Punto Sobre la i

Prevén reducción de recursos federales para el Rastro TIF de OPB

admin

Más policías ministeriales quedarán sin chamba por arbitrarios

No habrá bodas gay en OPB en el Día del Amor

El Punto Sobre la i

«Recursos del INADEM no se esfumaron»; defiende Secretaría de Economía