El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Hijo de la delegada de la Profepa en Quintana Roo, Ludivina Menchaca, tunde a golpes a parroquiano

Cancún.-Santiago Loy Menchaca, hijo de la delegada de Profepa, Ludivina Menchaca, quien presuntamente golpeó en forma salvaje a otro joven por defender a su novia del acoso de éste, no tiene ningún cargo en el Partido Verde y sólo es un simpatizante, aclaró el delegado de este instituto político, Rodrigo de León Mondragón.

José Gonzalo Merino Casarín dio a conocer en su página de Facebook que el viernes pasado en el bar “HAN”, ubicado dentro del desarrollo turístico Puerto Cancún, tuvo un conflicto con Loy Menchaca porque junto con sus amigos estaban acosando a su novia y al defenderla, lo agredió hasta dejarlo inconsciente.

Los jóvenes que intentaron defender a Merino Casarín fueron amedrentados por Loy con el arma de fuego de uno de sus escoltas. Y pese a este incidente, el personal del antro no intervino ni reportó el suceso a las autoridades.

De León Mondragón reconoció que el joven fue en el 2011 Consejero Político, pero en este año no ratificó su militancia ni tiene ningún cargo; por el momento, es únicamente simpatizante del Partido Verde, únicamente sus padres Ludivina Menchaca y Ramón Loy son militantes.

“Nosotros no tenemos ninguna postura más que decir que hay una instancia que está trabajando en el caso, ya las autoridades están investigando. Nosotros simplemente podemos desmentir que es miembro del Consejo Político Nacional. En la actualidad y en la renovación de la asamblea en Quintana Roo, él no fue electo como consejero político nacional”, aclaró.

Consideró que los integrantes de este instituto se han distinguido por sus propuestas y no por hechos de este tipo, aunque reconoció que deberán recordarles que deben guardar la cordura para evitar este tipo de incidentes. En el estado hay un total de 150 mil militantes.

Notas relacionadas

Reabren las casas de gestoría de “Los GREGorianos”

El Punto Sobre la i

Solo fue propuesta la venta del lote 19

El Punto Sobre la i

Con rondines permanentes, Ejército mantiene bajo estrecha vigilancia las calles de Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario