El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Hay unas 6 mil vacunas sin definir dónde se aplicarán

Chetumal, 19 de marzo.— Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud, confirmó que ayer recibieron un nuevo lote de 13 mil 800 vacunas contra la covid-19, de las cuales poco más de la mitad serán aplicadas a adultos mayores de 60 años a partir de hoy en Othón P. Blanco y Tulum y están en espera que les informen en qué otros municipios se emplearán.

La funcionaria explicó que recibieron 7,800 dosis de la farmacéutica Pfizer para ser aplicadas de una vez en 30 colonias de Chetumal y en las localidades de Calderitas, Laguna Guerrero, Raudales y Luis Echeverría.

También recibieron en esta capital, por vía aérea, seis mil dosis de Sinovac, y están a la espera de que las autoridades federales definan cuáles son los municipios donde serán aplicadas.

La Dr. Aguirre Crespo recomendó registrarse en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx a todas aquellas personas mayores de 60 años de edad que aún no son vacunadas y exhortó a la población a continuar con las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de alcohol gel y guardar la sana distancia.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Bancas y ornamenta falta a la remodelación de La Héroes

El Punto Sobre la i

¿Remodelación de la Héroes es suficiente para reactivar comercio del centro de Chetumal?

El Punto Sobre la i

La seguridad en OPB convulsiona y Espinosa Abuxapqui apenas planea afrontarla

El Punto Sobre la i

Deja un comentario