728×90
“Hasta ahora no dejo la dirigencia”: Mario Castro

“Hasta ahora no dejo la dirigencia”: Mario Castro

mario-bastoPor: Virginia Próspero

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Benito Juárez, Mario Castro Basto, rechazó que dejará las riendas del partido en este municipio, aunque considera que este rumor surge por el “calentamiento del ambiente político” por las elecciones federales.

“Son realmente rumores que hay, que surgen. Por lo menos yo no tengo ninguna información al respecto, sé que no va haber cambios pronto en los Comités Directivos Municipales. Es lo que nos  comentó el Comité Directivo Estatal. Tal vez todo se debe al calentamiento del ambiente político ante la cercanía del proceso electoral”, explicó.

Cabe señalar que en junio del 2013, a escasas semanas de la votación, dejó la candidatura a la diputación local y después fue designado como dirigente del PRI en este municipio, situación que ocurrió también sin ser avisado.

Por el momento, descartó que busque alguna de las tres candidaturas a la diputación federal, sino que se mantendrá en el cargo a fin de apoyar al partido en la promoción de sus candidatos y en ganar la elección federal que está prevista para junio del 2015.

Castro Basto, agregó que la estructura de activismo, no fue desarticulada al concluir la elección local en julio del 2013, sino que continúo prácticamente intacta. Por lo que se encuentran listos para realizar actividades, una vez que el partido defina sus candidatos, que será en febrero o marzo del 2015.

Por otra parte, indicó que en este mes de octubre, las actividades están orientadas a estar en contacto con los ciudadanos así como en promover campañas preventivas en materia de salud, seguridad y políticas, como el cáncer de mama y contra la trata de personas, y la conmemoración del voto de la mujer, respectivamente, que se celebra el 17 de octubre próximo

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: