Habrá periodo extraordinario de sesiones

0
176

congreso sesionJesús González

Chetumal. – La creación de la Comisión de Arbitraje y revisión de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2015 son los pendientes en el Congreso local luego de haber finalizado el último periodo ordinario de sesiones de la XIV Legislatura.

La presidenta de la gran Comisión del Congreso local, Judith Rodríguez Villanueva adelantó la posibilidad de realizarse al menos un período extraordinaria de sesiones para el mes de julio, por lo en los siguientes días analizarán los temas a tratar para subirlas al Pleno.

La legisladora detalló que el trabajo realizado por la XIV Legislatura local fue intenso y productivo al grado de haber alcanzado a cubrir casi en su totalidad la Agenda Legislativa además de las reformas homologadas que vienen a nivel nacional como fue en el tema político electoral así como el nuevo sistema de justicia penal.

En cuanto a los temas a tratar la diputada dijo que están en espera del total de la entrega de las cuentas públicas del periodo 2015 para analizarlas y en su caso hacer las observaciones respectivas y sobre el desahogo de los demás será atendido por la diputación permanente y de ser preciso podría convocarse a un segundo periodo extraordinario.

Al término de la sesión del segundo mes del tercer periodo extraordinario de sesiones fue instalada la diputación permanente que estará precedida por el diputado Pedro Flota Alcocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here