El Punto Sobre La i
Yucatán

Habrá apoyo y asesoría para estudiantes y emprendedores

Valladolid.- Ese será el objetivo del Centro de Emprendedores de Valladolid y la Región Oriente, el cual estará ubicado en las instalaciones de la Universidad de Oriente.

Así lo informó el rector de la UNO, Luis Fernández Vidal, luego de recibir en la institución al representante del gobierno del estado, Lenin Fernando Saenz Laviada, del Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán.

Durante un recorrido que realizaron ambos por los pasillos de la universidad, informaron que los trabajos para la construcción del edificio darán inicio esta semana.

“Sin duda aportará un gran beneficio para los alumnos que tengan esa visión de emprendimiento, y por su puesto a los emprendedores locales”, señaló el Rector, a la vez que agradeció al gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, por poner los ojos en Valladolid para ubicar este importante espacio.

Cabe mencionar que en dicho centro se proporcionará asesorías para proyectos, y será un espacio para realizar actividades a través de un área de Co-working, cubículos de trabajo, salas de junta, área de consultoría, diseño e impresión, entre otros.

Notas relacionadas

Compromiso en la UNO por la apertura de espacios de desarrollo

El Punto Sobre la i

Más de 4 mil dosis de reforzamiento en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya

El Punto Sobre la i

Festejos de la Revolución Mexicana en Valladolid este año a distancia

El Punto Sobre la i
Cargando....