JOSE MARIA MORELOS. – Un grupo de religioso de la cabecera municipal llevaron sonrisas a los infantes de las distintas colonias de la ciudad y de algunas comunidades del municipio, con el fin de no pasar desapercibido el “El Día del Niño”.
Los organizadores fueron los miembros de la iglesia Ccy Morelos Yeshua, quienes donaron insumos y productos para elaborar los platillos.
De igual forma, una pastelería conocida de la ciudad contribuyó con la buena obra, al donar cientos de postres para los niños.
En total se entregaron 150 paquetes de desayuno la cual consistió en un aperitivo, una bebida, un postre y una bolsita de dulces.
Los miembros de la iglesia fueron los encargados de la distribución del alimento en algunas colonias de la ciudad y poblados como La Presumida, Santa Gertrudis, San Diego, Dziuché, entre otros.
El pastor de la iglesia Ccy Morelos Yeshua, Oswaldo Morales, comentó que cada año su congregación lleva a cabo un evento masivo para festejar a los niños en su día, pero dijo que en esta ocasión no se pudo realizar dado a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19.
Sin embargo, refirió que ese día no pudo pasar desapercibido, por lo que se entregó a casa infante en situación vulnerable un desayuno la cual fue recibido con alegría.
Oswaldo Morales adelantó que en próximos días la congregación Ccy Morelos Yushua realizara una actividad en donde se obsequiaran juegues la cual será transmitida en las redes sociales.





















