El Punto Sobre La i
Política

Gobernador Electo sigue reconociendo a Chetumal quién le diera triunfo electoral

cj agradeceChetumal.-En su gira de agradecimiento por los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, el gobernador electo por Quintana Roo Carlos Joaquín González reiteró su total reconocimiento y compromiso con los ciudadanos de Chetumal, ya que en este ayuntamiento capitalino la votación fue de un 66% a su favor, lo cual le dio el triunfo en estos comicios.

El gobernador al reunirse con centenares de simpatizantes y quintanarroenses que confían en su proyecto político, señaló que estas votaciones fueron históricas al obtener una participación del 55%.

Pero un dato que le ha llamado la atención es que tan solo en Chetumal se obtuvieron más de 66% de los resultados a favor de su coalición con el Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática.

Tanto en Felipe Carrillo Puerto como en Tulum, Carlos Joaquín González gobernador electo, recalcó que su compromiso es con todo el estado, pero tiene un especial cariño y agradecimiento con los chetumaleños, por lo que pondrá énfasis en responder a sus necesidades de empleo, mejoras urbanas, ampliación de infraestructura médica como educativa.

Finalmente mencionó que estará reunido en las próximas horas con la dirigencia del PRD para que se definan estrategias de su plan de gobierno y posteriormente finalizará su gira de agradecimiento en Playa del Carmen e Isla Mujeres.

Notas relacionadas

Impulsaremos el turismo para fortalecer la economía de Othón P. Blanco: Juan Ortiz Cardín

El Punto Sobre la i

“Niño verde” registra en Cancún su precandidatura al senado

El Punto Sobre la i

Será una “maquillada” a la Ley de Periodistas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.