Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Juan Carlos Pallares Bueno, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, señaló que la gestión del Gobernador Carlos Joaquín González sí ha demostrado cambios en Quintana Roo.

El líder panista expresó que el mandatario estatal cuenta con el respaldo del blanquiazul y rechazó las críticas hacia la administración en la entidad, que calificó como partidistas.

“Esos reclamos que dicen que no se ha hecho nada o esos reclamos que no ven cambios, yo más bien veo que son reclamos con cierto sesgo partidista; porque si ha habido un Gobernador que se ha acercado a los ciudadanos ha sido él, si hay un Gobernador que es es sensible a las demandas ciudadanas ha sido él, si ha habido un Gobernador que ha tenido una relación directa con el sector económico y que les ha hecho caso, pero sobre todo ha participado para que las cosas se resuelvan ha sido él”, enfatizó.

Juan Carlos Pallares confió que los resultados continuarán dándose en Quintana Roo.

2 COMENTARIOS

  1. pues en donde estan los cambios podrias señalarlos porque aqui en chetumal no vemos nada para mi va a hacer lo mismo que en playa cuando fue presidente municipal ( consolidar el turismo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí