728×90

Garantiza Remberto Estrada una administración de resultados en Benito Juárez

rembertoEl Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, afirmó que una de las premisas fundamentales de su administración será dar los resultados que exige la ciudadanía, para lo cual se enfocará en la eficiencia de todas las áreas y dependencias del Ayuntamiento que permita cumplir las expectativas y recuperar la confianza de los benitojuarenses.

“Tenemos que mejorar la percepción de la ciudadanía en Benito Juárez, al atender temas como la seguridad pública, la imagen de la corporación y en materia de servicios públicos, implementando brigadas para tener una ciudad más limpia, ordenada y una ´Ciudad de 10”, subrayó.

Estrada Barba dijo en entrevista que juntos, día a día, su gobierno trabajará de la mano con los benitojuarenses. “Vamos a trabajar con todo el esfuerzo y la dedicación en cada uno de los ejes de esta administración”, expresó.

En este sentido, reiteró que su gobierno se basará en cinco grandes vertientes: Bienestar social, Benito Juárez de 10, Economía y Turismo, Seguridad Pública y Gobierno Transparente, teniendo como objetivo primordial “consolidar juntos la ciudad de 10 que todos queremos, con infraestructura de calidad y servicios públicos eficientes, enfatizando el cuidado del medio ambiente y el crecimiento ordenado de la ciudad”.

Estrada Barba afirmó que “sumando voluntades y multiplicando esfuerzos responderemos a la confianza otorgada por los ciudadanos, para lo cual trabajaremos en equipo. Tenemos un tiempo muy limitado, por lo tanto tenemos que ser muy eficientes, efectivos para cumplir las expectativas de los benitojuarenses”.

Recordó que su gabinete está conformado por hombres y mujeres profesionistas, con experiencia y amor a Cancún, quienes tienen un tiempo de 24 meses para desarrollar acciones muy particulares, concretar hechos y resultados respondiente a la atención y exigencia de la población.

Finalmente, el Presidente Municipal indicó que está trabajando fuertemente y los primeros días han sido sin descanso, “con un equipo conformado por gente con experiencia, con capacidad, que estoy seguro cumplirán con todas las expectativas que se tienen”, incluso, dijo que algunos directores de la administración pasada fueron ratificados en sus cargos por petición y consenso de la ciudadanía, lo que permitirá darle continuidad a programas y acciones positivas en beneficio de los benitojuarenses.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: