Silla de ruedas1

Chetumal.-Mientras partidos políticos y aspirantes a ocupar cargos de elección popular en el próximo proceso electoral hacen infinidad de cosas para ganarse el voto de los quintanarroenses, hay organizaciones civiles y agrupaciones políticas que continúan inmersas en su quehacer cotidiano el cual es el de apoyar a la gente más necesita.

Como ocurre con la agrupación política “Fuerza Social” de Othón P. Blanco, la cual, a través de apoyos de amigos, adquirieron dos sillas de rueda y un bastón que entregaron a habitantes de colonias populares de Chetumal.

La primera silla de rueda la entregaron a doña Mericia Hernández Leyva que radica en la colonia Nuevo Progreso, la segunda al señor José Coral Cetina que vive en Barrio Bravo, donde también otorgaron un bastón a doña María Del Rosario Chuc Cámara, quien lo solicitó porque casi no pueda caminar.

Cabe señalar que fuerza social OPB en una médula de Fuerza Social por Quintana Roo y entre sus principales encomiendas permanentes sobresale la de atender las necesidades de la comunidad.

Entrega silla3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí