El Punto Sobre La i
Inicio » Fueron por su vale de despensa, no para escuchar las “sandeces” de Remby
Benito Juarez

Fueron por su vale de despensa, no para escuchar las “sandeces” de Remby

 Pasen por su despensaPor: Virginia Próspero

Cancún.-Las casi 20 mil personas que acudieron al primer informe de labores legislativas del diputado del Partido Verde, Remberto Estrada Barba, recibirán del 20 al 22 de octubre la despensa que les prometieron por haber asistido al evento.

 De acuerdo al calendario de fechas que tienen programado la dirigencia del PVE, el próximo lunes 20 de octubre podrán pasar por  su despensa las personas que forman parte de los grupos “A y D”; el 21 al “B y E” y el 22 al grupo “C” desde las 7 y media de la mañana hasta las trece horas.

 Cabe señalar que el domingo pasado, fueron aproximadamente 20 mil personas que acudieron a la unidad deportiva de la región 94, quienes llevaban en mano el volante del primer informe de actividades del legislador y debido a que se acabaron las fichas, preguntaban a los coordinadores del Verde, e incluso a diputados de otros partidos, como a Berenice Polanco Córdova del PRI, cómo podrían comprobar que estuvieron en el informe a fin de recibir su despensa.

 Ante esas dudas, el delegado del Partido Verde, Rodrigo de León, fue llamado e informó a los ciudadanos que la ficha ya no era necesaria, sino que podían llegar a cualquiera de las tres bodegas del partido, algunas ubicadas en la avenida Leona Vicario así como en la López Portillo por la embotelladora Pepsi, y que él, personalmente las iba a entregar, por lo que ya no habría problema.

Remberto informeDe acuerdo a los cálculos del delegado, al informe llegaron entre 16 mil y 20 mil personas, aunque pudieron haber llegado más, pero debido a que previo al informe, cientos de personas se retiraron porque se suscitó un conflicto entre varios de los asistentes y además, las fichas –que recibirían como comprobante para acudir por su despensa-, se terminaron.

 El líder moral del PVE en México, Jorge Emilio González Martínez, reconoció que la entrega de despensas se realiza ante la necesidad que existe de la población y no únicamente en periodo electoral

Notas relacionadas

 Erick Castillo propone recuperar credibilidad del sindicato de Taxistas de Cancún

López Obrador, busca, a través de Morena, aniquilar al Sol Azteca: Jesús Zambrano

Cierran bancos, pero queda vigilancia en cajeros

Trabajo infantil en zona hotelera

El Punto Sobre la i

“Se enturbia” elección del sindicato de Taxistas de Cancún

MORENA realiza encuesta sobre servicio de transporte público en Benito Juárez