El Punto Sobre La i
Invitado

«Fuego amigo» detrás de las amenazas para que José Ángel decline a la candidatura

Chetumal.- Trascendió que la serie de amenazas que el pasado fin de semana recibiera José Ángel Muñoz, el virtual candidato de la alianza «Va por Quintana Roo», integrada por el PAN-PRD-PRI y Confianza Por Quintana Roo, a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, es orquestada por gente cercana al gobernador, Carlos Joaquín González, quienes desean y «suspiran» para que el candidato sea el doctor, Juan Ortiz Cardin.

-Hay una persona que trabajaba en el despacho del Gobernador, Carlos Joaquín, que está presionando para que el candidato de citada alianza (PAN-PRD-PRI y Confianza Por Quintana Roo) sea el doctor Juan.

No quieren a José Ángel Muñoz (candidato que impulsa el grupo del diputado panista, Eduardo Arcila Martínez) porque este reportero no apoyaría de manera incondicional o total al proyecto político que trabajan para la gubernatura en el 2022-, refirió la fuente.

Vale precisar que desde la semana pasada sería oficializada la candidatura de José Ángel, pero abruptamente se frenó. De manera equivocada surgió el rumor que todo era porque el PRI quería imponer candidato, porque la verdad es otra.

Este personaje político, que en la actualidad se encuentra fuera de la administración pública, tiene condicionado a un grupo de líderes ganaderos, cañeros y del sector empresarial, para que no se pronuncien o reconozcan a José Ángel como el candidato de la alianza PAN-PRD-PRI y Confianza Por Quintana Roo, ya que pretende que el candidato sea el doctor Juan Ortiz, incondicional suyo.

Notas relacionadas

Arrinconan regidores a María Luisa Alcérreca, presidente municipal de OPB

El Punto Sobre la i

Ni el río hondo y ni el tratado Spencer – Mariscal, nos han separado como mayas cruzo’ob

El Punto Sobre la i

¡La destacada!

El Punto Sobre la i
Cargando....