El Punto Sobre La i
Inicio » Fue a comprar “ropa de paca” y no regresó
Nota Roja

Fue a comprar “ropa de paca” y no regresó

ExtraviadaPor: Imelda Hernández.
Chetumal.- Autoridades policíacas mantienen un amplio dispositivo de seguridad para ubicar a Alejandra Benavides González, de 31 años de edad, quien el pasado martes salió de su domicilio ubicado en la colonia Forjadores rumbo al poblado de Botes dónde compraría ropa de paca y hasta la fecha no ha regresado.

A las tres de la mañana de hoy, autoridades policiacas recibieron una llamada en la que una mujer solicitaba el apoyo de las autoridades, ya que su familiar no había regresado a su domicilio, ubicado sobre la calle José Marrufo, entre Berdavel Magnifique y Guillermo Peyrefitte, de la colonia Forjadores.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con Ruth Benavides González, quien explicó que su hermana Alejandra Benavides González, de 31 años de edad, salió a las 06:30 de su casa con dirección al poblado de Botes, donde comúnmente acude a comprar ropa y retornar a las 17:00.

Sin embargo, hasta el momento su hermana no había regresado a casa y no podían comunicarse con ella vía telefónica, ya que su teléfono celular sonaba ocupado, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades, informándoles que al momento en el que su hermana partió, vestía pantalón negro, blusa besh, bulto café y suéter verde.

Agregó que tiene cabello color rubio corto, varios lunares, mide un metro 55 centímetros de estatura y tiene una cicatriz en el pie izquierdo, por lo que después de tomar nota de lo sucedido, los uniformados boletinaron las características de la mujer a las diferentes partidas, sectores y puestos de control, para ubicar a la fémina.

Hay que mencionar que los agentes de la Policía Ministerial invitaron a Ruth a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se active el protocolo de la alerta “amber” y se continúe con la localización de su hermana, en el poblado al que fue a realizar algunas compras

Notas relacionadas

Siguen ataques incendiarios; amanece Chetumal con otro auto quemado

Policías rurales generan alboroto el Chetumal

Denuncian robo y agresión de policías turísticos de Playa del Carmen

Embargan 19 terrenos y 21 vehiculos a Gabriel Mendicuti, ex funcionario borgista

Empresario restaurantero fue ejecutado en Felipe Carrillo Puerto

admin

La mañana de este jueves apareció una supuesta “narcomanta”  en Bacalar