fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Frustrado “levantón” de damitas en el bulevar
Nota Roja

Frustrado “levantón” de damitas en el bulevar

Mujeres secuestroPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Una fuerte movilización policíaca se registró durante la noche del pasado lunes en el Boulevard Bahía cuando dos sujetos en visible estado de ebriedad intentaron privar de su libertad a dos mujeres que se encontraban esperando taxi.

De acuerdo con el reporte del 066, el incidente se registró en los últimos minutos del citado día  del pasado lunes cuando mediante una llamada tuvieron conocimiento de un intento de privación de la libertad a dos mujeres, en el paradero de taxis de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), ubicada en el Boulevard Bahía de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes implementaron un operativo de localización por la zona, para tratar de ubicar a las informantes o a los presuntos; sin embargo, no lograron encontrar a nadie por la zona, por lo que le solicitaron a las despachadoras que se comunicaran con las agraviadas.

Cuando las telefonistas le devolvieron la llamada a la informante Amairaní M. L, mencionó que momentos antes mientras ella y su hermana esperaban taxi en el lugar antes mencionado, dos sujetos en visible estado de ebriedad descendieron de un coche compacto blanco con terminación de placas 424-B y trataron de subirlas a la fuerza al vehículo.

Sin embargo, forcejearon con ellos y lograron escapar, para posteriormente tomar un taxi en el cual se retiraron del lugar, por lo que mientras viajaban en el taxi reportaron los hechos, pero debido a que ya habían llegado a su casa, ya no requerían del apoyo policial, por lo que los uniformados dejaron todo en una falsa alarma, ya que no se localizó a los presuntos y las agraviadas ya se habían retirado del lugar.

Notas relacionadas

Lo encuentran sin vida en su casa

Militares catean domicilio ligado a la delincuencia

El Punto Sobre la i

Malandro entra por su “doce pack” de Tecate Light a OXXO y se va sin pagar

Golpeado, sin chamarra y zapatos así quedo joven al ser asaltado

Vuelca extranjera en Playa del Carmen

¡Insólito! Rateros regresan por artículos que no pudieron llevarse un día antes