El Punto Sobre La i
Política

Fiscalía General de Quintana Roo será sometida a reingeniería

Por Mario Castillo

Chetumal.-Roxana Lili Campos Miranda, encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que habrá un ajuste administrativo al interior de la dependencia para dignificarla y erradicar la corrupción que ha imperado desde tiempo atrás en ella.

Señaló que para esto desde que tomó posesión en el cargo puso en marcha un diagnóstico integral del personal y las diferentes áreas que integran dicha instancia de gobierno.

Aseguró Campos Miranda que en tanto eligen a otra persona o la ratifican como titular de la Fiscalía, tendrá tiempo para llevar a cabo el diagnóstico que permitirá esta renovación de acuerdo a la instrucción en pro del posicionamiento y la cero corrupción.

En cuanto a la línea de investigación a seguir, detalló darán igual importancia a las denuncias presentadas por los ciudadanos, al igual que las hechas contra funcionarios de la pasada administración.

«No solamente en cuanto a las denuncias en contra de la pasada administración, sino de todas aquellas denuncias que son relevantes, que son importantes porque no podemos denostar los delitos», acentuó la Encargada de Despacho.

Notas relacionadas

Elección definirá futuro de los quintanarroenses: Miguel Ramón

El Punto Sobre la i

Veda electoral no justifica la falta de transparencia del Ayuntamiento de OPB

El Punto Sobre la i

Sacaremos del rezago y abandono a las comunidades y pequeños productores de Solidaridad: Gabriel Mendicuti

El Punto Sobre la i

Deja un comentario