El Punto Sobre La i
Nota Roja

Fin de semana: dos mujeres trataron de privarse de la vida

Suicidas2Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- El excesivo consumo de bebidas embriagantes y depresión por la que atraviesan algunas personas en la presente temporada decembrina, ha propiciado que se incrementen de manera alarmante los suicidios en la zona sur de Quintana Roo, lo que prende focos rojos entre autoridades policíacas, auxilio y rescate, ya que tan solo este fin de semana dos mujeres trataron de privarse de la vida.

El primero de estos casos se registró a las 21:30 del pasado sábado, luego de que se reportara al 066 un intento de suicidio en el interior de un domicilio, ubicado sobre la Privada Universidad, con Vicente Guerrero, de la colonia Barrio Bravo de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), quienes se entrevistaron con una mujer quien se encontraba en visible estado de ebriedad, informando que ya no se requería de su apoyo, ya que todo se encontraba bajo control.

Posteriormente a las 22:00 se reportó otro intento de suicidio sobre la avenida Miguel Hidalgo, con Héroes de Chapultepec, de la colonia Plutarco Elías     Calles, por lo que paramédicos de la UREM y elementos de la PMP, acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada se entrevistan con una fémina de aproximadamente 40 años de edad, la cual se cortó las venas de ambas muñecas con un pedazo de vidrio de botella, ocasionándose una herida de aproximadamente de cinco centímetros en cada muñeca.

Los paramédicos de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la mujer, para posteriormente trasladarla al Hospital General de esta ciudad, para que recibiera la atención médica correspondiente, reportando como estable su estado de salud.

Notas relacionadas

Sofocan Bomberos Incendio En Bodegas Baroudi

El Punto Sobre la i

Dos lesionados en batalla campal

El Punto Sobre la i

#Chetumal Sentenciado a 31 años de prisión

El Punto Sobre la i

Deja un comentario