CANCÚN, Quintana Roo.— El coordinador del Partido Verde en Playa del Carmen, Fernando Muñoz Calero, reafirmó su compromiso de fortalecer la estructura y presencia del partido en el municipio, durante el arranque de los trabajos de la Tercera Circunscripción en el sureste del país.
El evento, realizado en el Teatro de la Ciudad de Cancún, fue encabezado por la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo, el coordinador político Arturo Escobar y Vega y el líder estatal Renán Sánchez Tajonar, junto con militantes de distintos estados de la región.
Durante su intervención, Muñoz Calero destacó el crecimiento del Partido Verde en Quintana Roo, entidad que ha sido reconocida a nivel nacional por el incremento de su militancia, al pasar de 11 mil a más de 80 mil afiliados.
Señaló que este avance responde al trabajo territorial y al contacto directo con la ciudadanía, que ha permitido consolidar al partido como la segunda fuerza política en el estado.
En el caso de Playa del Carmen, subrayó que la militancia supera ya los 11 mil afiliados, reflejando el respaldo ciudadano y el fortalecimiento de la estructura partidista en el municipio.
“Hoy Quintana Roo es un referente nacional por su crecimiento. En Playa del Carmen estamos comprometidos a seguir trabajando con unidad, fuerza y cercanía con la gente”, expresó.
Finalmente, reiteró que el Partido Verde continuará impulsando acciones en territorio, con el objetivo de atender las necesidades ciudadanas y fortalecer la participación social.
El arranque de la Tercera Circunscripción marca el inicio de una etapa de organización política rumbo a los próximos procesos electorales, donde el Verde busca consolidar su presencia en el sureste del país.























